fbpx

Noticias

Las noticias inmobiliarias más recientes

“Aniversario Viva” 6 años llenando inmuebles con mucha vida.

La inmobiliaria líder de innovación en Valledupar está de fiesta celebrando 6 años llenos de mucho amor y felicidad familiar.

En octubre llegarán promociones, descuentos y  muchos regalos con los mejores inmuebles del momento en Colombia, una celebración donde sin duda serán los clientes quienes disfrutaran de la conmemoración. Para ello se prepara desde ya una campaña agresiva donde se destacaran las ofertas del momento en arriendo, compra o venta de los mejores apartamentos, casas, locales, fincas y proyectos inmobiliarios con precios de aniversario.    

Y es que 6 años no se cumplen todos los días, por eso esta celebración tiene un toque especial debido a los momentos que viene superando la humanidad, una prueba donde las empresas más innovadoras aprovecharon para mantenerse de pie y salir adelante vitalizados con nuevas propuestas, herramientas y recursos digitales como lo hizo VIVA INMOBILIARIA.

Definitivamente son 6 años para agradecer, 6 años para celebrar y seguir creciendo junto a los clientes quienes creyeron en un concepto diferente, una gestión joven, soñadora y ambiciosa en manos de su gerente Alexia Villazón quien junto a su equipo humano le apostaron a hacer empresa, pero por encima de todo a hacer familia con todos sus colaboradores y cumplir unidos con un sueño que hoy celebra 6 años llenos de mucha proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.