fbpx

Noticias

Las noticias inmobiliarias más recientes

Consejos para encontrar el inmueble ideal en Colombia…

Encontrar el inmueble ideal es toda un reto sino se tiene la infomación suficiente para tomar la mejor decisión a la hora de invertir, por eso y por tratarse de una transacción alta y a veces hasta con todos los ahorros de alguien o su plan de vida economica para adquirir su propia casa, local o casa de campo, por eso traemos estos tips de mucha ayuda si quieres encontrar el inmueble ideal en Colombia.

Estos son los 9 puntos que recomendamos desde la mejor inmobiliaria en Valledupar:

A continuación te compartimos 9 consejos que debes tener en cuenta:

  1. Capacidad de pago: Tenga en cuenta que gastos vs ingresos tiene para poder endeudarse, no solo es soñar sino también ser consciente de cuanto dinero puede usted disponer cada mes.
  2. Analiza cuánto espacio necesitas: No solo por una cuestión de precio, sino por los espacios que de verdad usted necesita para amoblar o comprar su arreglo de acuerdo a su forma de vivir o convivir con alguien.
  3. Evalúa si los lugares aledaños son lo que necesitas para vivir: Esto quiere decir parques, universidades, colegios o estaciones de transporte publico.
  4. Elige una constructora que respalde su inversión: Tenga presente siempre consultar primero el respaldo, reconocimiento y seriedad de la constructora que elija para invertir.
  5. Ten en cuenta tu estilo de vida: Las tendencias actuales son espacios mas reducidos, aunque si le gusta vivir en inmuebles amplios como los de nuestros padres, tendría que hacer un esfuerzo amplio y una busqueda más grande para encontrar algo que encaje en sus planes.
  6. Descarta aquellos proyectos que no llaman tu atención: Entre menos opciones tenga, mejor será la decisión a la hora de elegir el inmueble ideal.

Sobre todo recuerde que es una inversión bastante grande y por lo regular a largo plazo, lo que significa a veces un esfuerzo grande en sus gastos y a la vez quizás nuevos ingresos para llevar un buen estilo de vida mientras paga su nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.